Resultados

Cristina

Hola soy Cristina, soy técnico en emergencias sanitarias y vivo en Mejorada del Campo (Madrid). Compagino Herbalife con mis guardias de 24h en una ambulancia de Alcalá de Henares.

Comencé Herbalife hace 3 años por un exceso de peso bastante grande. Intenté perder de muchas maneras pero no lo conseguía, hasta que conocí los productos y en los primeros 3 días ya vi un gran resultado.

Comencé con el negocio para poder traer un extra a mi casa ya que económicamente estábamos mal y con un niño pequeño era muy difícil, además del poco tiempo que tenía para estar con él.

Decidí luchar por este negocio por él, por mi motor, y ahora soy una mami presente, hemos conseguido una vida cómoda, además de ayudar a mis padres económicamente.

Verónica

Hola soy Veronica, soy Técnico en riesgos laborales en una empresa de Construcción, soy de Madrid.

Comencé Herbalife hace 3 años para volver a mi peso ideal después de mis dos embarazos. Intenté perder de muchas maneras pero no lo conseguía, hasta que conocí los productos y en los primeros 3 días ya vi un gran resultado.

Comencé con el negocio para poder tener los productos sin costes, pero poco a poco vi la gran oportunidad de negocio y comencé a recomendarlos a mi entorno más cercano.

Desde entonces todos los meses ingreso un extra para mis caprichos, y quien sabe si un suelto en un futuro no muy lejano.

 Estoy Feliz con mi nueva vida gracias a Herbalife Nutrition!

Verónica

Yolanda

Hola soy Yolanda Balas y tengo 47 años. Comencé con la nutrición Herbalife con muchas dudas y un sobrepeso de 15kg.

Yo era muy reacia a tomar complementos nutricionales y demás, pero a los primeros días de comenzar mi programa empecé a sentirme mucho mejor, con mucha energía y en unos meses he controlado 17kg y mi analitica ha mejorado hasta tal punto de mejorar la tiroides y el colesterol.

Os animo a que os deis la oportunidad de incluir HERBALIFE en vuestro dia a dia porque lo más importante que tenemos es nuestro cuerpo y solo tenemos uno.

Al ver mis grandes resultados me anime a hacer el negocio ya que tenía a todos mis familiares y amigos preguntándome qué había hecho para estar así de bien.

Comencé mi negocio con ellos y ahora soy 100% HERBALIFE y estoy feliz de haberme dado la oportunidad de cambiar mi vida.

¡Date la oportunidad de cambiar tu vida para siempre!

Más resultados

¿En qué puedo ayudarte?