Empresa y patrocinadores

La empresa

Herbalife Nutrition ha construido la visión de su Fundador y Primer Asociado Mark Hughes (1956–2000) para ofrecer una buena nutrición y una oportunidad de negocio inigualable a todas las personas alrededor del mundo.

La compañía ha crecido un 7,7% en sus ventas netas en comparación con el mismo período de 2019, facturando 1.262,4 millones de dólares a día 31 de marzo de 2020.

Herbalife cotiza en la bolsa de Nueva York…

Somos una compañía líder a nivel mundial en nutrición, con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de los mejores batidos sustitutivos de comidas y suplementos alimentarios.

Nuestros productos están diseñados para ayudarte a alcanzar tus objetivos, pero lo que nos hace únicos es nuestra comunidad en constante crecimiento.

Nuestra res de Miembros Independientes se extiende por todo el mundo, estamos aquí para apoyarte en tu viaje hacia una vida más saludable y activa.

Ya que estamos de paso, dejemos huellas bonitas

Patrocinadores

Actualmente Herbalife Nutrition patrocina más de 190 eventos deportivos y algunos de los equipos y aletas más famosos del mundo cómo Cristiano Ronaldo CR7, el club de fútbol estadounidense Galaxy, el equipo de fútbol femenino de la Primera división española Atlético de Madrid y en 2021 será el patrocinador de la Liga de Futbol Española.

¿En qué puedo ayudarte?